Descargar Metegol Gratis Dvd-rip Descargar Metegol Gratis Dvd-rip Descargar Peliculas Gratis, Ver Peliculas Online, Descargar Peliculas Torrent, Peliculas Subtituladas, Descargar Peliculas dvd-rip´, Descargar 1 link hd, Peliculas español Latino, Estrenos de Cine Online, Peliculas Gratis, Descargar Pelicula Full, Descargar Torrent de Peliculas Subtituladas, Peliculas en Ingles, Peliculas del cine, Ver online, En internet, En la PC,descargar peliculas hd, buena calidad, Reproductor Vk, Peliculas en vk online, Malvin, Peliculas Gratis VK, peliculas en vk online, servidor vk online, Estrenos Online, Sin Cortes, bajar peliculas gratis, descargar peliculas sin registro, peliculas blue ray Descargar Metegol Gratis Dvd-rip Descargar Metegol Gratis Dvd-rip Descargar Metegol Gratis Dvd-rip Descargar Peliculas Gratis, Ver Peliculas Online, Descargar Peliculas Torrent, Peliculas Subtituladas, Descargar Peliculas dvd-rip´, Descargar 1 link hd, Peliculas español Latino, Estrenos de Cine Online, Peliculas Gratis, Descargar Pelicula Full, Descargar Torrent de Peliculas Subtituladas, Peliculas en Ingles, Peliculas del cine, Ver online, En internet, En la PC,descargar peliculas hd, buena calidad, bajar peliculas gratis, descargar peliculas sin registro Descargar Metegol Gratis Dvd-rip Descargar Metegol Gratis Dvd-rip | Dvd-Rip, Torrent, Online,1 Link, Subtitulada, Español Latino, Full, bajar película, ver, Descargar Peliculas Gratis

Buscar este blog

Cargando...

Siguenos por Email


Mi Ping en TotalPing.com

domingo, 8 de septiembre de 2013

Descargar Metegol Gratis Dvd-rip

Descargar Metegol Gratis Dvd-rip

Metegol (2013)

Calificación: 7.9 - Tienes que verla

Comentario:

Fue una experiencia increíble que no superó en años. Esta gran película no es perfecta, pero está hecho con brillantez, muy animada y trae un montón de diversión en cada minuto. La historia es simple, vimos en muchas películas antes. Pero te toca en el corazón, como lo hace cada vez que ves, la gente débil comunes luchan por los poderosos, sólo armados con pasión, dedicación y entrega, el tipo de sensaciones que sientes en Rocky I, Acero puro, El Boxer o mucho otras películas. Además, está equipado con referencias, pequeños divertidos, aquí y allá, como el Mayor de volar en un helicóptero, como en la crisis argentina de 2001. Si te gustó Cars, Toy Story, Monsters Inc, etc no se puede perder esta obra maestra.

Información:

Título original: Metegol (Foosball)
País: Argentina, España
Estreno en USA:
Estreno en España: 20/12/2013
Productora: 100 Bares, Plural+Jempsa, Catmandú
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Gaston Gorali, Axel Kuschevatzky & Eduardo Sacheri
Reparto: Pablo Rago, Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, Masajnik David

Sinopsis:
Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños.

Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?

Descargar Gratis:
Click Aquí

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.